Todo lo que necesitas saber sobre los voladizos en la impresión 3D.

¿Qué son los voladizos en la impresión 3D? Voladizos en impresión 3D: lo que necesita saber

Voladizos en impresión 3D: lo que necesita saber

Los voladizos son formas geométricas en un modelo 3D. Son las formas que se extienden hacia fuera, por lo que no tienen un soporte directo. Los voladizos no tienen soporte directo, por eso son difíciles de imprimir. Una forma habitual que utilizan la mayoría de los diseñadores para hacer frente a los voladizos es crear estructuras de soporte. Estos soportes parecen torres que se levantan del suelo para apoyar los tramos que no los aguantan.

Averiguar cómo desarrollar aún más los voladizos en sus impresiones 3D es una experiencia que su calidad de impresión realmente apreciará. Antes he tenido algunos matices indefensos encantadores, así que opté por plantearme y elegir las mejores técnicas para desarrollarlas aún más. Realmente no es tan difícil como sospechaba.

📂 Índice de contenido
  1. Entender el concepto en detalle
  2. El método más eficaz para mejorar los voladizos en sus impresiones 3D
    1. 1. Incrementar la refrigeración del ventilador de las piezas
    2. 2. Reduzca la altura de la capa
    3. 3. Cambie la orientación de su modelo
  3. ¿Cómo configurar los voladizos en una cortadora?
  4. Conclusión

Entender el concepto en detalle

Muestra de vuelo de impresión 3D

La letra T de impresión en 3D mientras está de pie conlleva problemas a diferencia de cuando se imprime en 3D mirando hacia abajo. Fuente de la imagen: Medium.com

En la impresión 3D, la pauta general para combatir los voladizos es imprimir puntos que estén a 45° o menos, donde los puntos por encima de éste empezarán a verse influenciados por un voladizo. La ciencia física que hay detrás de este punto es que cuando imagina un punto de 45°, se encuentra directamente en el centro de un punto de 90°, lo que implica que la mitad de la capa está atrás y la mitad de la capa no tiene soporte.

Ir más allá de este medio punto compensa efectivamente la ayuda necesaria para un establecimiento lo suficientemente fuerte, y cuanto más lejos está el punto, más lamentable. Necesita que sus capas tengan más regiones superficiales para tener adjuntos para impresiones 3D sólidas y fructíferas. Algunos modelos son complicados, lo que dificulta mantenerse alejado de los voladizos en cualquier caso.

Afortunadamente, existen numerosas estrategias para desarrollar más exactamente cuánta sombra pueden transmitir nuestras impresoras 3D, así que permanecer bloqueado para descubrir estos consejos y engañar.

El método más eficaz para mejorar los voladizos en sus impresiones 3D

Como se ha hecho referencia recientemente, asegurarse de que sus modelos no tengan puntos superiores a los 45° es una respuesta increíble para los voladizos; sin embargo, hay muchas más formas de desarrollar matices que puede ejecutar en su impresión 3D. Por lo general, no es concebible sacar estos puntos, así que deberíamos entrar en las cosas geniales.

1. Incrementar la refrigeración del ventilador de las piezas

Lo importante que haría para desarrollar aún más mis tonos es aumentar la productividad del enfriamiento de mi capa. Esto se reduce a cambiar el ventilador por uno mejor o utilizar un tubo de ventilador que guíe adecuadamente el aire fresco a sus impresiones 3D.

Normalmente, sus impresiones 3D se enfrían por un lado, mientras que el lado opuesto lucha contra los voladizos, ya que no tiene suficiente refrigeración. En caso de que ésta sea su circunstancia, puede resolver el problema bastante bien sin ningún problema. Los ventiladores de explicación y las funciones de refrigeración se basan admirablemente en que, cuando el material se expulsa a través de la boquilla, se enfría a una temperatura muy por debajo de la temperatura de licuación, pasándolo por solidificarse rápidamente.

La solidificación de su fibra a medida que se expulsa implica que se puede fabricar un establecimiento decente sin tener en cuenta la poca ayuda. Es como un andamio, que son líneas de material expulsadas entre dos focos elevados. Puede obtener grandes extensiones en caso de que pueda obtener matices increíbles, por lo que la gran mayoría de estos consejos de mejora de la sombra también significa cruzarse.

2. Reduzca la altura de la capa

Lo siguiente que puede hacer es disminuir la altura de la capa, que funciona ya que disminuye el punto en el que funcionan las capas expulsadas. Imagine sus capas expulsadas como un tramo de escaleras. Cuanto mayor sea el tramo de escaleras, más material queda fuera del borde de la última capa, que en conjunto es el voladizo.

En el lado opuesto de esta situación, un tramo más modesto de escaleras (altura de la capa) implica que cada capa tiene un establecimiento más cercano y una superficie de soporte para expandirse para la siguiente capa. Aunque aumentará el tiempo de impresión, es esencial obtener estos grandes matices y una calidad de impresión dulce. ¡Los resultados suelen ser mejores en comparación con la penitencia en el horario! El vídeo que aparece a continuación del profesor de impresión 3D representa bien todo esto.

La altura de la capa predeterminada en Cuidado para una boquilla de 0,4 mm es un agradable 0,2 mm, que es la mitad. La pauta básica para la altura de la capa comparativa con la distancia de la boquilla se encuentra entre el 25% y el 75%.

3. Cambie la orientación de su modelo

La dirección de su modelo es otra acrobacia que puede utilizar para su beneficio potencial para reducir los voladizos. Esto significa que puede girar y cambiar su modelo de impresión 3D para disminuir los puntos del modelo. Esto puede no funcionar por lo general, pero de vez en cuando, puede funcionar de forma impecable. Probablemente no tendrá la opción de disminuir los puntos por debajo de los 45°; sin embargo, puedes acercarte mucho.

Para la impresión 3D de goma, se le pide que sitúe sus impresiones 3D a 45° de la placa de forma para una mejor unión. Gire sus modelos para disminuir el volado. Utilice la programación para situar sus modelos de impresión 3D en consecuencia.

¿Cómo configurar los voladizos en una cortadora?

Para crear voladizos mientras se prepara el diseño para Impresión 3D, debe configurar o cambiar la configuración del cortador para que pueda crear voladizos de manera eficiente. El ángulo preferido para los voladizos es de 45 grados, pero si los voladizos son superiores a 45 grados, es necesario ajustar la impresora 3D. Para comprobar que la impresora 3D está lista para imprimir voladizos, sustituya la placa de construcción, limpie la boquilla e inspeccione todos los rincones y rincones. Para mejorar los voladizos, puede utilizar estas recomendaciones mencionadas a continuación:

  1. Reduce la temperatura de impresión
  2. Intente reducir la velocidad de impresión
  3. Reduce el ancho de la capa
  4. Además, encuentra la orientación adecuada para su modelo

Si aplica estos parámetros al cortador, puede mejorar los voladizos.

Conclusión

Ahora ya conoce el concepto de voladizos en la impresión 3D. Con este artículo, conoce los métodos más efectivos para mejorar los voladizos de sus impresoras 3D y otros conceptos de voladizos. Si tienes cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntar, te responderemos lo antes posible.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de leer el artículo y esperamos que haya encontrado la información que estaba buscando. Le animamos a comentar cualquier duda o sugerencia, ¡gracias!€

🔀 Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir