
Cinco maneras de diseñar objetos en forma de U en SelfCAD

Creando objetos en forma de U en Selfcad
En este artículo, le mostraremos cuatro formas de crear un objeto en forma de U en SelfCad sin ningún requisito específico.
- Arrastrar y soltar un cubo
En este primer método, comienza arrastrando y dejando caer el cubo en el espacio de trabajo como se muestra a continuación:
Después de hacer esto, seleccione las caras superior, frontal e inferior y elimínelas.
Seleccione la herramienta de objetos redondos en la sección Herramientas. Establezca la configuración de suavidad en 5 y luego haga clic en Aplicar.
Seleccione la herramienta Agregar espesor de la sección Herramientas para que podamos agregar espesor al modelo.
Establezca la configuración de grosor en 25.24 y luego aplique.
Seleccione la herramienta de escala y establezca la configuración X, Y y Z en 150.48, 19 y 121.11 respectivamente como se muestra a continuación.
También puede agregar material al modelo. Puede hacerlo haciendo clic en la opción de material en el panel izquierdo. En nuestro caso, usamos metal para que pueda parecer metal real y ¡terminamos!
Pasemos al segundo método ahora
- 2. Usando el cilindro
- 3. Usar dibujo a mano alzada
- Haga clic en Agregar imagen, seleccione su imagen y haga clic en Abrir y podrá importar su imagen de referencia en el espacio de trabajo.
- 4. Usando boceto 3D
- 5. Uso de la imagen a la herramienta 3D
- Esta es otra forma en que puede usar para crear un objeto en forma de U. No es mucho más fácil, pero te mostraré para que puedas probarlo también al crear objetos avanzados. Seleccione la imagen en la herramienta 3D y seleccione su imagen. Establezca el monto en -13 y luego finalice.
2. Usando el cilindro
Haga doble clic en el cilindro que se encuentra en la sección de formas básicas.
Restablezca la configuración a los valores predeterminados y cambie solo la configuración del arco a 180 y luego haga clic en Finalizar.
Usando la herramienta de selección de polígono, seleccione los dos polígonos frontales y escégelos hacia adelante como se muestra a continuación.
Seleccione los polígonos superior e inferior utilizando la herramienta de selección de polígono y eliminarlos.
Como el primer método, agregue el grosor al objeto utilizando la herramienta Agregar espesor que se encuentra en la sección Herramientas.
3. Usar dibujo a mano alzada
Antes de usar la herramienta de dibujo, necesitaremos importar la imagen de referencia que utilizaremos como guía al dibujar. Vaya a la sección Ver y seleccione la imagen de referencia o puede buscarla en la barra de herramientas Buscar.
Haga clic en Agregar imagen, seleccione su imagen y haga clic en Abrir y podrá importar su imagen de referencia en el espacio de trabajo.
Puede rotarlo para que pueda ajustarse a nuestros requisitos.
Ahora es el momento de comenzar a dibujar. Y para hacer esto, vamos a rastrear la imagen de referencia que importamos.
Seleccione el boceto 3D y haga clic en Línea y comience a rastrearlo como se muestra a continuación.
Después de rastrear la imagen, haga clic en finalizar el dibujo y estará listo.
4. Usando boceto 3D
En la sección de boceto 3D, seleccione Freehand.
En la sección Arch Sketch, seleccione 2 puntos Arch.
Seleccione dos puntos en el espacio de trabajo y arrastre para crear dos arcos como se muestra a continuación:
Tome la herramienta de dibujo de línea y dibuje las secciones restantes de la forma de U. Use las líneas verdes de la vista para guiarlo.
Después del dibujo, vaya a los servicios públicos y luego seleccione Llenar, y después de llenar es hora de extruirlo para obtener la altura.
Deseleccione la Mesh1 y obtenga la herramienta de extrusión de la barra de herramientas. Establezca la cantidad de extrusión en 36 y luego haga clic en Aplicar y estamos listos.
También puede cambiar el material de acuerdo con sus necesidades.
5. Uso de la imagen a la herramienta 3D
Esta es otra forma en que puede usar para crear un objeto en forma de U. No es mucho más fácil, pero te mostraré para que puedas probarlo también al crear objetos avanzados. Seleccione la imagen en la herramienta 3D y seleccione su imagen. Establezca el monto en -13 y luego finalice.
Para extraer la forma de U, tome un cubo y escévelo para cubrir todo el objeto. Y asegúrese de que la forma de U sea más sobresaliente.
Seleccione ambos objetos y vaya a la herramienta Stitch y Scoop y luego la diferencia.
Extraiga el objeto de la imagen y haga clic en Aplicar y ¡se lanzará!
Esas son las principales formas de crear objetos en forma de U en SelfCad. ¡Manténgalo aquí para obtener más consejos y trucos!
Si tiene una idea de lo que quiere que publique a continuación, siéntase libre de contactarme a través de [email protected].
Agradecemos que haya dedicado tiempo a leer el artículo y confiamos en que haya encontrado la información que necesitaba. Lo invitamos a compartir cualquier pregunta o sugerencia. ¡Gracias!€
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