Los 10 Mejores Escáneres 3D de Bricolaje para 2023: La Guía Esencial para tu Próximo Proyecto de Impresión 3D

Los 10 mejores escáneres 3D de bricolaje de 2023 Los mejores escáneres 3D de bricolaje que puede utilizar en su próximo proyecto La impresión y el modelado 3D es una industria en evolución que gana popularidad en muchos campos. Hay varios modos que puede utilizar para preparar modelos 3D para la impresión 3D y una de las maneras habituales es utilizar un software de modelado 3D como SelfCAD. Si desea preparar modelos 3D simples o complejos, debería considerar el uso de SelfCAD. Es muy fácil de utilizar y potente a la vez. Es el único programa que ha combinado funciones de modelado, atistico, rendering e incluso de impresión 3D bajo un solo programa. Una vez que haya terminado de crear sus modelos 3D y desea prepararlos para la impresión en 3D, puede utilizar el cortador integrado de SelfCAD para generar el código G que puede enviar a su impresora 3D sin tener que cambiar a otro programa . .

Los mejores escáneres 3D de bricolaje que puede utilizar en su próximo proyecto

La impresión y el modelado 3D es una industria en evolución que gana popularidad en muchos campos. Hay varios modos que puede utilizar para preparar modelos 3D para la impresión 3D y una de las maneras habituales es utilizar un software de modelado 3D como SelfCAD. Si desea preparar modelos 3D simples o complejos, debería considerar el uso de SelfCAD. Es muy fácil de utilizar y potente a la vez. Es el único programa que ha combinado funciones de modelado, atistico, rendering e incluso de impresión 3D bajo un solo programa. Una vez que haya terminado de crear sus modelos 3D y desea prepararlos para la impresión en 3D, puede utilizar el cortador integrado de SelfCAD para generar el código G que puede enviar a su impresora 3D sin tener que cambiar a otro programa . .

Otra forma de preparar sus diseños en 3D es utilizando un escáner 3D. Con esta estrategia, los objetos físicos se escanean e incluso se modifican mediante un escáner 3D y se convierten en un objeto digital listo para imprimir.

En este artículo, hablaremos de estos escáneres 3D que serán extremadamente útiles y fáciles de utilizar en 2022.

📂 Índice de contenido
  1. Los 10 mejores escáneres 3D del portal de 2023
    1. 1) ESCÁNER 3D PHIZ
    2. 2) SENSOR DE ESTRUCTURA OCCIPITAL PRO
    3. 3) REVOPOINT POP
    4. 4) CREALITY CR-SCAN 01
    5. 5) MATERIA Y FORMA 3D SCANNER V2 (MFS1V2)
    6. 6) FABSCAN PI
    7. 7) LSS GRATIS
    8. 8) TELÉFONO SMARTPHONE 2
    9. 9) MUROBO
    10. 10) BQ CICLOP

Los 10 mejores escáneres 3D del portal de 2023

Ahora, pasamos al objetivo principal de este artículo. Esbozaremos brevemente las principales características y funcionalidades de los escáneres tridimensionales seleccionados en este segmento. La selección se realiza según la excelencia, la calidad de escaneo y el rendimiento de los dispositivos.

* Tenga en cuenta que cada escáner tiene sus características diferentes. Debería poder elegir uno que cumpla sus requisitos.

1) ESCÁNER 3D PHIZ

ESCÁNER 3D PHIZ

Escáner 3D Phiz colocado a un lado de un móvil. Fuente de la imagen: Indiegogo

El escáner 3D Phiz de Kiri Innovations es uno de los mejores escáneres 3D de bricolaje de 2022. Es una solución atractiva y asequible para el escaneo 3D que aprovecha la fantástica óptica y la capacidad informática que se encuentran en los teléfonos inteligentes prácticos actuales . Con las configuraciones de la cámara del teléfono cada vez más capaces y que incluyen detectores profundamente sensibles y otras funciones, una máquina de escaneo 3D que aprovecha las capacidades de escaneo del teléfono es el accesorio compacto y portátil adecuado para crear representaciones 3D realistas que cualquiera puede utilizar para la impresión 3D.

El escáner Phiz 3D tiene una rotación que ordena electrónicamente a su smartphone que mueva al sujeto para que pueda escanearlo en 3D. El otro componente es un láser de cinco mW que ayuda a controlar la cosa durante la localización del láser y cambia las circunstancias de iluminación para garantizar que el modelo se graba con precisión.

2) SENSOR DE ESTRUCTURA OCCIPITAL PRO

SENSOR DE ESTRUCTURA OCCIPITAL PRO

Un sensor colocado en el ordenador portátil. Fuente de la imagen: 3Ding

Structure Sensor Pro de Occipital convierte el iPad en una máquina de escaneo 3D rápidamente. Este dispositivo de escaneo 3D BEST DIY multifuncional incluye una configuración de lentes de monitorización integrada con lentes monocromas de gran angular de 160°, una resolución elevada y excepcional, y puede utilizarse dentro y fuera. Esta máquina de escaneo está diseñada para los sectores desafiantes, médicos y terapéuticos. La tecnología del fabricante llamada Structure SDK ofrece equipos innovadores superiores y una entrada completa de bajo nivel para juegos y creación variada sensible y mapas en 3D. Aparte del gadget, puede crear prototipos 3D supremos, diseños rápidos de temas para diversas aplicaciones, que incluyen procesos de fabricación aditiva.

El Pro también es compatible con muchas aplicaciones, que incluyen aplicaciones de salud para escanear partes del cuerpo para ortesis. Aunque este complemento de máquina de escaneo tridimensional se desarrolló para utilizarlo con iPad e iPhone, la empresa ofrece técnicas de "programación complicada" para superar cualquier restricción que impide a los usuarios ejecutar Windows o Linux.

3) REVOPOINT POP

REVOPOINT POP

Un hombre que maneja el escáner pop Revopoint. Fuente de la imagen: Kickstarter

El escáner 3D Revopoint POP DIY se lanzó en Kickstarter, donde recibió aproximadamente 2,28 millones de dólares en financiación, lo que le convirtió en uno de los proyectos de financiación colectiva de máquinas de escaneo 3D con mayor éxito nunca . El producto final es un escáner tridimensional de bolsillo que prioriza la usabilidad y el coste. El POP escanea sus objetos con una iluminación en forma de binocular asistida por cámara dual, y los sensores RGB de la máquina de escaneo también le permiten elegir y detectar colores. Cualquier persona puede escanear elementos con el Revopoint Pop de dos formas: estática o sin restricciones (gratuita), con una precisión de hasta 0,3 mm, exploración de superficies y una velocidad de escaneo de 8 fotogramas por segundo. Hay otras configuraciones disponibles, como la opción de funciones, la configuración de marcadores, el modo facial o físico e incluso el tema nocturno para temas oscuros.

Esta máquina de escaneo 3D compacta es un componente transportable de la tecnología gracias a sus modestas dimensiones de aproximadamente 155 x 38 x 26 milímetros ya la realidad que puede funcionar en teléfonos inteligentes y alimentarse con una batería de seguridad.

4) CREALITY CR-SCAN 01

CREALITY CR-SCAN 01

Esencialmente, es importante añadir que los expertos son amantes de la tecnología de impresión 3D de Creality, por lo que generalmente están encantados de aprender sobre el escáner 3D de bricolaje más reciente de la empresa, el CR-Scan 01. Aunque parece que Creality se está poniendo en manos de él para obtener una información completa. evaluación, explicaremos por qué la mayoría de especialistas creen que tiene suficiente potencial.

El CR-Scan 01, según los fabricantes, cuenta con capacidades de fabricación adelantadas a precios económicos. Esta máquina de escaneo 3D de artículos de tamaño pequeño y medio, con una precisión de 0,1 mm y un aumento de 0,5 mm, se puede utilizar con mano o con trípodes y rotación (comercializada por separado).

No existe ningún requisito de duplicar las juntas de marcado mientras se escanea cosas con el escáner 3D CR-Scan 01 porque ofrece un mapa de superficie de color real de 24 bits para representaciones de color elevadas. En 15-20 segundos, se puede completar un área de escaneo de unos 2 metros.

Creality afirma que su equipo y software permiten escanear un artículo tan fácil como utilizar un aparato de lavandería. Sabemos que estás demasiado emocionado para darle una vuelta.

5) MATERIA Y FORMA 3D SCANNER V2 (MFS1V2)

mejor escáner 3D de 2022

Escaneo 3D en materia y escáner Form 3D. Fuente de la imagen: 3dscanexpert

La secuela de Matter and Form V1, V2 mantiene la tecnología de la V1 a la vez que mejora la funcionalidad. Cuando se combina con la modificación electiva de la tecnología +QuickScan y el software MFStudio actualizado, Matter y Form V2 pueden recoger geometrías con mayor rapidez que las actualizaciones anteriores.

La Substance and Form V2 es una máquina de escaneo 3D de bricolaje portátil, como la V1. Se conecta al escritorio por USB. Tiene un factor de diseño plegable que permite un sencillo transporte.

6) FABSCAN PI

Escáner 3D del portal

Escáner 3D FabScan Pi. Fuente de la imagen: Make magazine

El FabScan Pi DIY 3D Scanner es la última interacción del FabScan 3D, un famoso escáner DIY 3D. El proyecto FabScan, que empezó como tesis de grado en 2010, es una máquina de escaneo 3D basada en láser que gira. Si ya ha construido el FabScan 3D, puede utilizar los mismos materiales para realizar el FabScan Pi. Esta construcción utiliza tableros de MDF para construir un compartimento y otros componentes en lugar de componentes impresos en 3D. En el sitio web del proyecto se puede encontrar una lista completa de sustancias diseñadas para cortar los pedazos esenciales y las instrucciones de montaje.

FabScan Pi hace un segundo Raspberry Pi con una configuración de cámara, que proporciona una calidad superior y se puede gestionar de forma remota mediante un navegador de Internet. Vale la pena mencionar que esta máquina de escaneo 3D es inalámbrica, a diferencia de las anteriores que requerían gestión USB.

La página Instructables y la página original FabScan Pi tienen instrucciones detalladas para construir FabScan Pi. También puede adquirir datos adicionales en el programa uniéndose al servidor de Discord.

7) LSS GRATIS

LSS GRATUITO

Escaneo 3D con LSS gratuito. Fuente de la imagen: 3dprint.com

Básicamente, todo lo que necesita hacer es situar todas las cámaras más arriba en el cielo, más cerca de las nubes, que el objetivo de escaneo. Después de haber recogido tus fotografías, la representación del modelo es similar a lo que conseguirías si fotografías piedras en la playa con una cámara normal.

Para empezar, asegúrese de que su cámara tenga un sistema de disparo remoto (infrarrojos) para que pueda disparar imágenes mientras la cámara está en su sitio. Entonces, las cámaras se pueden levantar con un dron, un globo o, si hay mucha tormenta, una estrella. Por último, extrae las fotos con su aplicación favorita.

8) TELÉFONO SMARTPHONE 2

Mejor escáner 3D del portal de 2022

Escaneo 3D con Smartphone 2. Fuente de la imagen:Sculpteo.com

Este escáner 3D de bricolaje 3D no es el mismo que el anterior, pero todavía utiliza componentes impresos en 3D. El elemento de escaneo se mantiene en posición mientras el teléfono gira. Es algo más sofisticado. Puede obtener todos los detalles de este diseño en Thingiverse y hay varios proyectos colgados.

9) MUROBO

Mejor escáner 3D del portal de 2022

Escáner 3D Murobo DIY. Fuente de la imagen:pick3dprinter.com

Ha sido un fantástico escáner 3D de bricolaje desde 2016. Las prendas del dispositivo se pueden comprar en la tienda Murobo. Si lo hace manualmente, este esfuerzo es más complicado y tardará unas horas en terminar. La placa giratoria recibe el material. Gira y escanea sin problemas mientras gira.

10) BQ CICLOP

Máquina de escaneo 3D

Escaneo 3D con BQ Ciclop. Fuente de la imagen: 3dprint.com

También cabe mencionar el BQ Ciclop. Se trata de un escáner 3D de la multinacional española BQ que funciona con un principio similar al Murobo. Sin embargo, es famoso gracias a varias mejoras desde su publicación por primera vez y se puede comprar como conjunto. Para adquirir circunstancias más ideales y reducir el ruido ambiental, los elementos en movimiento se escanean con un telón de fondo.

Conclusión

Si tiene una idea sobre los mejores escáneres 3D de bricolaje, asegúrese de analizarlos todos, sus características, funcionalidad, rendimiento y, a continuación, apostar por la inversión. También debería cuidar su presupuesto. No siempre es cierto que un escáner costoso va a dar mejores resultados. Siga sus requisitos y realice la compra. Buena suerte.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de leer el artículo y esperamos que haya encontrado la información que estaba buscando. Le animamos a comentar cualquier duda o sugerencia, ¡gracias!€

🔀 Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir