Las 10 Principales Tendencias de Diseño de Interiores que Necesitas Conocer y Adoptar

Las principales tendencias de diseño de interiores que necesita saber 10 tendencias de diseño de interiores para adoptar

10 tendencias de diseño de interiores para adoptar

Diseño interior de una casa

Diseño interior del hogar. Fuente de la imagen: pexels.com

Últimamente la gente pasa mucho tiempo en su casa. Las casas se convirtieron en oficinas, gimnasios e incluso aulas. El resultado es que la gente quiere actualizar sus casas para que coincida con su estilo. Los contratistas de modelado deben entender las últimas tendencias de diseño de interiores para satisfacer estas necesidades individuales.

Un buen contratista de remodelación de viviendas puede realizar reformas menores o importantes en una vivienda. El proceso de remodelación puede transformar una cocina o un baño según sus preferencias personales. Este artículo ilumina cómo puedes transformar tu hogar en una bonita residencia. Por tanto, analizamos algunas de las principales tendencias de diseño de interiores.

📂 Índice de contenido
  1. Principales tendencias de diseño de interiores para 2021
    1. 1. Modelado 3D
    2. 2. Diseño de fondo de pantalla floral
    3. 3. Fondo de pantalla extraíble (pelar y pegar)
    4. 4. Cocina flexible
    5. 5. Estilismo industrial
    6. 6. Diseño de paredes de yeso
    7. 7. Tonos verdes
    8. 8. Vimet y Vimet
    9. 9. Diseños de piedra
    10. 10. Curvas refinadas
  2. Resumen
  3. Un buen contratista de remodelación de viviendas puede realizar reformas menores o importantes en una casa. Las tendencias de remodelación que los contratistas consideran incluyen el diseño de fondos de pantalla floral, papel pintado extraíble, cocina flexible, estilo industrial, paredes de yeso, sombra verde, mimbre y mimbre, diseño de piedra y curvas refinadas. Esperamos que le haya gustado el artículo y lo haya encontrado informativo. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta. Te responderemos al instante.

Principales tendencias de diseño de interiores para 2021

1. Modelado 3D

Alguien diseñando el diseño de interiores de una casa en SelfCAD

Los diseñadores de interiores están utilizando ahora software de moldeo 3D para crear renders realistas de casas antes de los diseños reales. También es más fácil presentar el diseño al cliente como una visualización 3D creada en software de modelado 3D. La visualización 3D facilita a los clientes la aprobación de proyectos. Éstas son las razones por las que el modelado 3D es una tendencia en el diseño de interiores:

  • Hacer enmiendas es más fácil

El modelado 3D permite realizar enmiendas rápidas a su diseño. Un software de modelado 3D le permite cambiar, elegir o sustituir objetos específicos fácilmente. Esto ayuda a ahorrar tiempo a la hora de realizar enmiendas de diseño. También es posible producir múltiples opciones de diseño mediante experimentos o innovación.

  • Los diseños 3D muestran medidas precisas

Cuando se utilizan diseños en 3D, se pueden ver claramente todas las dimensiones de un objeto. El modelado 3D puede mostrar la disposición, el espaciado y la altura de una estructura. Es una gran herramienta de comunicación. Cuando presentan un modelo 3D a los clientes, éstos pueden realizar ajustes rápidamente. Por ejemplo, pueden ajustar los arreglos para adaptarse al tamaño deseado que les ayudará a alcanzar el objetivo de su espacio de ensueño.

La gente remodela sus casas por distintos motivos. Por ejemplo, una persona puede necesitar remodelar una casa para aumentar su valor. Tanto si es un contratista como si es propietario de una casa que busca mejorar su espacio, aquí tiene algunas tendencias de diseño de interiores que debería conocer. A continuación se muestran las 9 tendencias a tener en cuenta.

2. Diseño de fondo de pantalla floral

Grand Millennial o un gran papel floral crea una sensación casera. El diseño, también conocido como "granny chic", saca una sensación de nostalgia, comodidad y tradición. El fondo de pantalla floral seguirá siendo una tendencia durante mucho tiempo. Los diseños florales son atemporales, como las pinturas antiguas o los lanzamientos de ganchillo.

El estilo tradicional actual se reinventa para adaptarse a sus diseños contemporáneos. Por ejemplo, las flores proporcionan una belleza natural atemporal que puede incorporar en muchos colores y estilos.

Los diseños de fondo de pantalla florales van desde hermosa acuarela hasta gráficos fuertes. Los diseños de fondo de pantalla como las flores de cerezo pueden dar un toque moderno a la pared del comedor. Tiene un acento floral brillante y divertido. El fondo de pantalla floral también puede encajar perfectamente en las habitaciones de los niños. El fondo de pantalla de animales florales brillante y atrevido hace que la habitación de los niños se sienta terminada al instante.

Otra opción de fondo de pantalla de moda es utilizar un fondo de pantalla mural en la sala de estar. Las flores y fondos de pantalla florales siempre continuarán inspirando y prosperando. Añaden alegría a los hogares.

3. Fondo de pantalla extraíble (pelar y pegar)

Demostración de fondos de pantalla extraíble

Fondo de pantalla extraíble. Fuente de la imagen: resumen arquitectónico.

El fondo de pantalla extraíble es la mejor solución para las personas que alquilan. Es posible que estas personas quieran transformar su espacio de forma eficiente. Un fondo de pantalla extraíble crea efectos espectaculares en la pared. Pegar el fondo de pantalla autoadhesivo es una solución de bajo coste para mejorar una casa.

También se elimina rápidamente en caso de que ya no quieras. Un fondo de pantalla pegado y pelado proporciona un cambio de imagen extremo en un espacio. Es un excelente proyecto de bricolaje, sobre todo si un inquilino no quiere remodelar una casa. Un diseño de pelar y pegar tiene muchos colores que puede seleccionar.

4. Cocina flexible

Demostración de una cocina flexible

Cocina flexible. Fuente de la imagen: pexels.com

Más personas están adoptando diseños de cocina que proporcionan mayor privacidad. Los espacios de cocina abierta que podrían acoger a familias numerosas se están quedando obsoletos. Las cocinas flexibles que vienen con estantes abiertos y no muebles son tendencia. También crean una sensación de cocina más aireada y espaciosa.

La cocina se conoce como una habitación esencial en una casa. A veces se le llama el corazón de un hogar. Cuando diseñe una cocina, recuerde incluir un amplio espacio de almacenamiento. Una cocina flexible debería tener suficiente almacenamiento. Sea creativos y elija opciones que le convengan y le convengan a su gusto.

5. Estilismo industrial

Éste es un diseño de moda que implica una mezcla de metal y madera. El estilo industrial incorpora madera, piedra vista, techos altos y colores neutros. Es un diseño de estilo libre en ascenso. Las personas que pasan más tiempo en casa parecen disfrutar de este tipo de diseño.

El diseño de estilo industrial es una mezcla de diseños modernos y tradicionales. Este estilo no tiene problemas y se conoce como un tipo de decoración sin sentido. La inspiración del diseño de estilo industrial procede de los almacenes, un aspecto elevado y las fábricas. Los detalles arquitectónicos se desnudan.

¿Por qué a la gente le gusta el estilo industrial?

Algunas personas prefieren este tipo de diseño por varios motivos. Algunos prefieren su flexibilidad mientras que otros les gusta ser respetuoso con el medio ambiente. Aquí es por qué a más gente le gusta el estilo industrial.

Flexibilidad

El diseño es fácil de realizar. Es un estilo agradable que tiene líneas limpias. También se centra en texturas únicas.

Diseño minimalista

Éste es un diseño sencillo que crea declaraciones atrevidas. A algunas personas les gusta su sencillez. La mezcla de aspectos modernos y tradicionales también le hace atractivo.

Respetuoso con el medio ambiente

La gente se toma en serio la conservación del medio ambiente. El diseño de estilo industrial ayuda a conservar el medio ambiente mediante el uso de materiales reciclados. A algunas personas les gustará este estilo por ese motivo.

Características del Diseño Industrial

La gente puede preguntarse cómo hacer un diseño industrial en un hogar. Un profesional de la remodelación del hogar puede crear ese tipo de diseño. Éstas son algunas de las características a las que un diseñador debe prestar atención.

Materiales

No utilice tejido elegante. En su lugar, utilice material utilitario que se considere un tejido trabajador. Consigue muebles de una tienda de antigüedades. Los muebles para este tipo de diseño son de aluminio, acero, madera, hierro y piedra.

Colores

Evite los colores llamativos. En lugar de eso, siga los colores neutros. Estos colores son el blanco, el gris y el negro. Puede añadir algunos colores malhumorés que tengan un tono más oscuro.

Formas

Las formas que necesita para un diseño industrial son bloques, cuadrados y líneas. Estas formas favorecen la cohesión en el hogar.

Accesorios

El diseño de estilo industrial necesita menos accesorios. Utilice accesorios mínimos y las superficies deben estar limpias y limpias.

6. Diseño de paredes de yeso

Diseño de pared de yeso

Muro de yeso. Fuente de la imagen: Pexels.com

Las paredes de yeso son un diseño antiguo. La gente aplicó yeso a tiras de madera antes de que se descubriera paneles de yeso. La instalación de paneles de yeso es mucho más rápida y rápida en comparación con el uso de yeso. Al rebozar una casa, aplique capas de yeso.

Esto le da una buena textura y profundidad. La profundidad y la textura son las que hacen que destaquen las paredes de yeso. Este tipo de paredes tienen un aspecto atrevido. Son visualmente atractivos y añaden un efecto espectacular en un hogar. Su arte es único.

7. Tonos verdes

El color verde se ha hecho popular. Algunas personas sienten influencia externa y la naturaleza es la razón de la popularidad del color verde. Otros sienten que la voluntad de la gente de añadir algo de color a sus espacios ha hecho que el color sea popular.

Puede utilizar tonos verdes claros y oscuros para añadir dramatismo a una cocina. Una combinación de color verde con mostradores de mármol puede presentar un aspecto destacado de vetas en la piedra. El verde funciona bien con cocinas cálidas y acogedoras.

8. Vimet y Vimet

La naturaleza puede influir en el diseño de interiores. Es probable que esa influencia sea vista como una tendencia en la mayoría de diseños. Los muebles que parecen naturales son cada vez más populares. Los muebles clásicos como el mimbre y el mimbre están hechos de material natural. Esto aporta calor a una habitación tanto por el propio material como por el color del material.

9. Diseños de piedra

Los diseños de piedra pueden ayudarle a crear un diseño y un acabado espectaculares. Las losas de piedra, los mostradores y los techos son algunas de las áreas que los diseños de piedra funcionan bien. Cuando piensas en tener un diseño durante mucho tiempo, la piedra es la mejor opción. Las piedras son naturalmente bellas y cada una es única. Puede utilizarlos para mejorar los espacios y darles un aspecto neutro.

10. Curvas refinadas

Añada un efecto calmante y calmante a una sala de estar o una oficina en casa con muebles curvados. Estos le darán un cambio de imagen instantáneo de cualquier espacio. Los muebles curvados ofrecen múltiples ventajas cómo suavizar una habitación y hacerla sentir más relajada. Los muebles redondeados de una habitación pueden proporcionar una sensación de frescura, claridad y precisión.

Pensamientos finales

Éstas son algunas de las principales tendencias de diseño de interiores a tener en cuenta. La naturaleza ha inspirado a varios.

Estos diseños pueden ayudar a transformar el aspecto de un hogar y mejorar el estado de ánimo de una persona. Algunos de los diseños pueden funcionar bien durante un período más largo. Otros son buenos para un corto período. Un contratista profesional entiende cómo remodelar una casa y aplicar el diseño adecuado para cada espacio. Otros diseños pueden necesitar ajustes sencillos para elevar el aspecto de una habitación.

Resumen

Un buen contratista de remodelación de viviendas puede realizar reformas menores o importantes en una casa. Las tendencias de remodelación que los contratistas consideran incluyen el diseño de fondos de pantalla floral, papel pintado extraíble, cocina flexible, estilo industrial, paredes de yeso, sombra verde, mimbre y mimbre, diseño de piedra y curvas refinadas. Esperamos que le haya gustado el artículo y lo haya encontrado informativo. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta. Te responderemos al instante.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de leer el artículo y esperamos que haya encontrado la información que estaba buscando. Le animamos a comentar cualquier duda o sugerencia, ¡gracias!€

🔀 Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir