Modificaciones al Reglamento del Banco de Reserva de India Impactarán a Usuarios de SelfCAD Pro en Abril 2021

Actualizaciones de la normativa RBI para afectar a los usuarios de SelfCAD Pro en India En abril de 2021, Reserve Bank of India publicó mandatos electrónicos actualizados para pagos recurrentes. En cumplimiento de esta nueva normativa, Stripe, la pasarela de pago oficial de SelfCAD, ha emitido un comunicado.

En abril de 2021, el Reserve Bank of India publicó mandatos electrónicos actualizados para pagos recurrentes. En cumplimiento de esta nueva normativa, Stripe, la pasarela de pago oficial de SelfCAD, ha emitido en declaración.

De acuerdo con las actualizaciones recientes de Stripe, hemos resumido algunos puntos importantes para su referencia.

Las regulaciones RBI afectan al pago recurrente

  • Los clientes deben volver a registrar todas las suscripciones existentes mediante un proceso único que implica AFA por su banco emisor.
  • Esto significa que si tiene una cuenta SelfCAD Pro (de pago), deberá eliminar su tarjeta de crédito existente y volver a añadirla.
  • Cuando vuelva a añadir su tarjeta de crédito, su banco puede enviar un código único o un mensaje de aprobación para confirmar su suscripción.
  • Una vez realizado, tus transacciones recurrentes estarán configuradas.

Asegúrese de actualizar la información de pago para evitar perder el acceso a su suscripción a SelfCAD Pro.

¿Tienes alguna pregunta? Envíanos un mensaje aquí.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de leer el artículo y esperamos que haya encontrado la información que estaba buscando. Le animamos a comentar cualquier duda o sugerencia, ¡gracias!€

🔀 Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir